Movimiento Solidario

El movimiento solidario dios te ama se fundó en Antofagasta el año 2015, es una agrupación altruista que ayuda a las personas en situación de calle, entregando comida y abrigo; otras actividades de ayuda que realiza el movimiento solidario dios te ama es en los campamentos de las ciudades, llevándole entretención a los niñitos de escasos recursos.
En primera instancia el movimiento solidario dios te ama se logró establecer en todo chile, pero hay lugares donde ya no funciona, pero hay ciudades de nuestro país donde el movimiento solidario todavía está vigente, como en Iquique, Temuco, Osorno entre otras ciudades, todo bajo la misma ideología altruista.
El movimiento solidario es grupo de amigos que ayudan al prójimo sin afiliación religiosa ni política, sólo con la intención de entregar un granito de arena para mejorar el sistema y el mundo en que vivimos.

Si quieres ser parte de nuestra agrupación solidario manda un mensaje al correo movimientosolidariodiosteama@gmail.com o a nuestra Página de Facebook Movimiento solidario dios Te Ama.

Completada Campamento Irarrazabal Marzo 2018

Fiesta Navideña

Facebook:
Movimiento Solidario dios te Ama

Fiesta para los niñitos del campamento.

Ayuda a personas de situacion de calles